Vigilan Cherán policías federales, ministeriales y estatales

Vigilan Cherán policías federales, ministeriales y estatales
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
ABR
19
2012
Redacción Elementos de la Policía Federal, así como la policía Ministerial y Estatal mantienen resguardado el municipio de Cherán, luego de los hechos violentos registrados el día de ayer, así lo informó el procurador del estado, Plácido Torres Pineda.

Torres Pineda, reconoció que en el lugar se vive una situación delicada, detención, por lo que los uniformados permanecerán en el lugar para apoyar en las actividades de vigilancia, a través de operativos.

Estimó que son alrededor de 60 elementos los que fueron desplazados a Cherán.

Finalmente, también detallo que además de los fallecidos, hay dos comuneros que se encuentran graves y dos más que están fuera de peligro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México