Vigilan inmediaciones de San Lázaro para el Tercer Informe de EPN

Vigilan inmediaciones de San Lázaro para el Tercer Informe de EPN
MAS DE NACIONALES

Impulsa Jalisco la excelencia en destilados con el Concurso Mundial de Bruselas

Sobrevuela Valle de Bravo dron de EU; es apoyo, dice Harfuch

Disminuye 25.3% el homicidio doloso en México de septiembre 2024 a julio 2025: Omar Harfuch

Alerta de tsunami en las costas de México

Registran más de 7 mil especies de insectos en las selvas secas de Huatulco.
  
SEP
01
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
Con motivo del Tercer Informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se restringió la circulación desde esta madrugada en diferentes calles que circundan al Congreso de la Unión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cerró algunas calles como Sidar y Rovirosa, así como Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión.

También quedaron restringidos a la vialidad carriles del ala poniente entre Zapata y Sudar y Rovirosa, lo que conforma la parte trasera de la Cámara de Diputados.

Se prevé que a las 15:00 horas quede cerrada la circulación en el Eje 2 Norte, Congreso de la Unión,

así como el tramo ya referido de Eduardo Molina.

En calles cercanas al recinto de San Lázaro se apostaron policías preventivos y elementos del agrupamiento de granaderos, para resguardar el palacio legislativo.

De hecho, personal de la Policía Federal también vigila las inmediaciones de la Cámara de Diputados y supervisa entradas, salidas y pasillos de San Lázaro.

Esta mañana un grupo de 120 jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes portaban varios ataúdes, para protestar por la escasez de presupuesto dirigido a este sector.

Ningún hecho de violencia se ha registrado al momento, y se espera que esta tarde a las 17:00 horas el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asista a San Lázaro a entregar por escrito el Tercer Informe del gobierno de la República.

Por esa razón se prevé el reforzamiento del operativo de vigilancia y vialidad, por lo que el número de elementos policiales será mayor al que actualmente está desplegado en esa zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México