Vinculado a proceso hombre que fue detenido armado en bar de Morelia

Vinculado a proceso hombre que fue detenido armado en bar de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Solo con trabajo de todos, será posible avanzar y responder las legítimas demandas de la sociedad: ALS

FGR destruye más de siete toneladas de químicos para drogas sintéticas en Michoacán

FGE ejecuta cateo en taller de motocicletas en Morelia y asegura unidad con alteraciones en sus medios de identificación

Era lavacoches el asesinado frente al mural de La Quinta

Fiscalía General frustra robo de camión de carga y rescata al conductor privado de la libertad
  
NOV
22
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación y posesión de arma, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el expediente, el pasado domingo 19 de noviembre del 2023 elementos de la Policía de Morelia, derivado de una denuncia en donde se alertaba de una persona armada en al interior de un bar, se constituyeron en el establecimiento "Punta Cometa" en el municipio de Morelia, donde detuvieron al imputado en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, con cargador y cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa dictaminó la vinculación a proceso contra Emmanuel "R".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México