Vinculan a proceso a dos hombres detenidos con más de dos toneladas de cocaína, en la costa michoacana

Vinculan a proceso a dos hombres detenidos con más de dos toneladas de cocaína, en la costa michoacana
MAS DE JUSTICIA

Durante cateo realizado en Morelia, Fiscalía General detiene a una persona por el delito de narcomenudeo

Azucena Marín Correa se integra al Pleno del Tribunal Anticorrupción

Recupera FGE 6 vehículos con requerimiento de repatriación a Estados Unidos, en coordinación con la Embajada de EUA

FGR inicia investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga en Ecuandureo

Cumplimenta FGE orden de cateo en Morelia; asegura más de mil 900 dosis de metanfetamina y detiene a 4 personas
  
AGO
19
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad del delito de contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína en su forma de clorhidrato.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), en días pasados, elementos de la Secretaría de Marina?Armada de México (SEMAR), lograron la detención de Alfredo "G" y Fernando "V", a 90 millas náuticas del Puerto de Lázaro Cárdenas, a bordo de una embarcación con tres motores fuera de borda, en posesión de dos toneladas 247 kilos 330 gramos de cocaína, distribuida en dos mil 250 paquetes en forma de ladrillo.

Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juez de la causa decretó la vinculación a proceso, y prisión preventiva justificada en contra de Alfredo "G" y Fernando "V", por el delito en mención.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México