masnegocios.com.mx " />
   
Violencia en Michoacán afecta a la construcción de vivienda

Violencia en Michoacán afecta a la construcción de vivienda
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
ENE
16
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció que la violencia que se desató en Michoacán si afecta a la construcción de vivienda.

Sin embargo, aseguró que es problema focalizado y por el contrario, una de las empresas más sanas durante 2013 es de Morelia y construye en esa ciudad, con uno de los mejores desarrollos del país.

Resaltó que el sector de la vivienda tuvo un buen cierre de 2013, después de las dificultades que enfrentó la industria durante el año, por lo que arranca 2014 con perspectivas positivas.

En diciembre pasado se tuvo el mejor mes en colocación de créditos hipotecarios de los últimos 24, con lo que sumaron tres meses consecutivos de crecimiento.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México