Violencia irrumpe en velorio de joven asesinado en Zamora; su padre y tío resultan heridos

Violencia irrumpe en velorio de joven asesinado en Zamora; su padre y tío resultan heridos
MAS DE SUCESOS

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia

Arden 3 casas de madera en la colonia irregular El Polvorín, Morelia

Fuertes lluvias por Huracán Flossie provocan accidentes y deslaves leves en la Siglo XXI
  
JUN
22
2025
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. El dolor por la pérdida de un menor de edad fue violentamente interrumpido cuando individuos armados irrumpieron en el velorio del adolescente de 16 años de edad asesinado el viernes en la colonia La Libertad en Zamora. Los agresores realizaron múltiples disparos, dejando herido al padre del joven y golpeado a un familiar.

Los hechos fueron en la esquina de José Martí y Francisco Santander. Según los testimonios, los atacantes llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra comenzaron a disparar. La escena se tornó caótica entre los presentes que velaban al menor fallecido.

Rosendo O., de 41 años de edad y padre del joven asesinado, recibió dos impactos de bala en el brazo izquierdo. Mientras tanto, su hermano Jesús O., de 51 años, fue golpeado en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil acudieron al lugar tras el reporte de detonaciones. Minutos después, los paramédicos de Rescate atendieron a los lesionados, quienes fueron estabilizados en el lugar y no necesitaron traslado hospitalario.

En el sitio, las autoridades encontraron varios casquillos percutidos, lo que motivó el acordonamiento de la zona. El personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para iniciar las indagatorias correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México