Visita de Sheinbaum no debe ser otro acto de "turismo electoral"

Visita de Sheinbaum no debe ser otro acto de "turismo electoral"
MAS DE POLITICA

Ministros morenistas de la SCJN exhiben su fascinación por los lujos: PAN

Con cercanía al pueblo construye Morón la unidad de Michoacán

Condena Armando Tejeda asesinato de familia intérprete de lengua de señas en Michoacán

Consejo General del IEM valida consultas indígenas en Xhániro y El Moral

PAN Michoacán, con ruta definida rumbo al 2027: Carlos Quintana
  
SEP
09
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Acción Nacional (PAN) exige a la presidenta Claudia Sheinbaum que su quinta visita a Michoacán sea para resolver los graves problemas que enfrenta el estado, y no para un acto más de "turismo electoral".

Así lo afirmó Carlos Humberto Quintana Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, quien advirtió que Michoacán no necesita visitas de la Presidenta para engañar a las y los michoacanos con los programas sociales, los cuales son utilizados por Morena y sus aliados como "clientelismo electoral".

"No ocupamos una Presidenta que haga turismo electoral y engañe a las y los ciudadanos; necesitamos una Presidenta que venga a resolver todos los problemas que originó o agudizó su antecesor inmediato", señaló Quintana Martínez.

El Jefe Estatal del PAN también llamó a los gobiernos de Morena y a sus perversos aliados a dejar de lucrar con los programas sociales, los cuales utilizan como una forma de "clientelismo electoral".

"Ya basta que los gobiernos de Morena y sus partidos aliados engañen a la gente utilizando los programas sociales como dádivas electorales, como clientelismo electoral. Michoacán y México necesitan políticas eficaces y no simulaciones", indicó Carlos Quintana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México