Visitó CEDH instalaciones de la SSPTyVM

Visitó CEDH instalaciones de la SSPTyVM
MAS DE MUNICIPIOS

Mónica Valdez entrega 12 puentes saca cosecha en ejidos de Tarejero, con hechos transforma Zapacu

Arrancó Curso de Verano con gran éxito en Quiroga

Con Mónica Valdez Pulido, el deporte femenil se fortalece en Zacapu

Humberto Jiménez Solís inaugura el puente Concordia que une a colonias y transforma vidas en Los Reyes

Actividades al aire libre continúan en Morelos
  
MAY
23
2023
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. A fin de verificar que los protocolos de actuación policial se realicen conforme a la ley, la Visitaduría Regional en Uruapan de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM).
En su oportunidad, el capitán Abelardo Lara Flores, titular de la SSPTyVM, manifestó a la visitadora regional de la CEDH, Irma Bermúdez Bocanegra, el compromiso del gobierno que encabeza Nacho Campos de trabajar con transparencia y en apego a la ley, privilegiando el respeto a los derechos humanos de la población.
Destacó el trabajo que, durante la presente administración, se ha realizado para dignificar las instalaciones que albergan a esta institución, a fin de que tanto personal operativo y administrativo cuenten con mejores espacios para desarrollar sus labores.
Abelardo Lara, junto con la visitadora regional de la CEDH, recorrió la sala de juntas, el área de dormitorio de hombres y mujeres, la cocina, el espacio de certificación médica, barandilla, además de las diferentes áreas operativas y administrativas de las que consta la SSPTyVM.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México