Volcadura de auto deja 7 heridos en la Morelia-Quiroga

Volcadura de auto deja 7 heridos en la Morelia-Quiroga
MAS DE SUCESOS

Fuerte lluvia genera encharcamientos esta tarde en algunas vialidades de Morelia

Graves dos jóvenes que cayeron del "palo encebado", en la Octava del Barrio La Magdalena

Muere turista en Ixtapa electrocutado en un jacuzzi

Adulto mayor es agredido por un sujeto en la colonia Camelinas de Morelia

Le propinan brutal golpiza a un joven y lo abandonan frente a su casa moribundo, en Apatzingán
  
MAR
16
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Cinco mujeres, una niña y un hombre quedaron heridos al momento de que el automóvil en el que viajaban se salió de la cinta asfáltica y volcó, según los datos obtenidos por este medio en la cobertura de la noticia. El suceso movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.

El acontecimiento fue en la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones de la segunda entrada a la población de Capula, localizada en este municipio de Morelia. Otros automovilistas que se percataron del accidente rápidamente solicitaron ayuda al llamar al número telefónico de emergencias 911.

En un primer momento la propia gente se aproximó para brindar auxilio a las víctimas del percance vehicular. Minutos después llegaron unos paramédicos locales que atendieron a los heridos y los canalizaron a un hospital de la capital michoacana para que fueran atendidos por los doctores.

El carro de los agraviados es uno tipo sedán de color blanco con placas de esta entidad federativa, el cual terminó completamente destrozado luego de dar varias volteretas y terminar en un desnivel a una orilla del camino. Al concluir las maniobras de socorro dicha unidad fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón. Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México