NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura de auto deja un muerto y un lesionado

Volcadura de auto deja un muerto y un lesionado
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
NOV
15
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un muerto y un lesionado de gravedad fue el resultado de un accidente vehicular registrado la tarde noche del martes anterior en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, en esta demarcación.

El acontecimiento fue a la altura de la población de Rancho Seco. De acuerdo con fuentes policiacas el ahora occiso se llamó José Isaac R., de 37 años de edad, mientras que el sobreviviente es Elías B., de 42 años de edad.

Trascendió en la labor noticiosa que el paciente quedó malherido, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser canalizado a recibir atención de los doctores en un nosocomio de la región.

Contactos oficiales mencionaron que las víctimas transitaban en un coche de la marca Nissan Sentra, de color rojo, sin embargo al llegar a una curva la unidad se salió del camino y volcó. Las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias de ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México