NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura de camioneta deja 2 adultos y un bebé muertos en Zitácuaro; 4 niñas resultaron heridas

Volcadura de camioneta deja 2 adultos y un bebé muertos en Zitácuaro; 4 niñas resultaron heridas
MAS DE ROJA

Un muerto y un herido tras agresión armada en la colonia Eduardo Ruíz de Morelia

Hombre es ultimado a tiros en la entrada de una humilde vivienda de la colonia Ferrocarril, Zamora

Muere conductor tras chocar contra barda de la CFE en Tiquicheo; presumen infarto al volante

Hombre perece atropellado; otro muere al derrapar en su motocicleta, en Uruapan

Muere mujer en accidente múltiple sobre la Autopista de Occidente, en Zinapécuaro
  
JUN
10
2025
Redaccion IMNoticias Zitácuaro, Mich. Dos adultos y un bebé fallecieron, además cuatro niñas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta en la ciudad de Zitácuaro, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El lamentable accidente se registró durante la noche de este martes sobre el Libramiento Francisco J. Mújica, cerca del "Salón Ziranda". Se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Toyota 4Runner, color plata. Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911.

Consecutivamente arribaron bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron los decesos de un hombre de 37 años de edad, una mujer de 33 años y un infante de 8 meses, cuyas identidades no fueron expuestas.

Asimismo, los rescatistas otorgaron los primeros auxilios a las menores sobrevivientes, quienes sufrieron contusiones y solo una de ellas requirió traslado hospitalario, pacientes de 11, 12 y 16 años de edad, respectivamente; de la restante se desconocen más datos.

Unos oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México