NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura de minivan deja 3 muertos y 5 lesionados en la México-Guadalajara

Volcadura de minivan deja 3 muertos y 5 lesionados en la México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Ejecutan a dos hombres y les dejan narcomensaje, al poniente de Uruapan

Quincuagenario es asesinado en Ario de Rayón

Motociclista y automovilista baleados en distintos puntos de Uruapan

Taxista muere hospitalizado en Huetamo tras ser agredido con rifle de diábolos en su domicilio

Una enfermera Uruapense y su padre, los fallecidos en choque de autobús contra madrina calcinada
  
ENE
04
2025
Redaccion IMNoticias Maravatío, Mich. Tres personas muertas y cinco lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta minivan sobre la autopista México-Guadalajara, informaron fuentes allegadas al tema.

La tragedia se registró durante la ultima hora de ayer viernes en el kilómetro 170 de la citada vialidad, en el sentido a la Ciudad de México y a la altura del municipio de Maravatío.

De acuerdo con datos preliminares, en el referido vehículo viajaban aproximadamente 12 tripulantes. Hasta el momento la identidad de la víctimas es desconocida.

En el sitio se presentaron patrulleros y rescatistas, mismos que auxiliaron a los sobrevivientes y los lesionados fueron canalizados a un hospital. Los oficiales delimitaron el perímetro y los elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México