Volcadura deja a un joven y a un menor heridos

Volcadura deja a un joven y a un menor heridos
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
ENE
02
2016
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. La volcadura de un automóvil dejó como saldo dos lesionados, siendo éstos el joven que conducía y un menor de edad que lo acompañaba, ambos están hospitalizados, según dieron a conocer las autoridades de rescate.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:25 horas en el Libramiento de esta población con la esquina de la calle Ibarra, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Carlos "H", de 24 años de edad, era quien manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, Gol, de color rojo, con placas de circulación MGT-37-11 de esta entidad federativa, cuando en un momento determinado perdió el control de dicha unidad y ésta terminó volcada, los testigos de lo acontecido inmediatamente llamaron a los números de emergencias.


Tanto el chofer como un menor de edad que lo acompañaba, de nombre Ricardo "G", de 11 años, fueron atendidos por los paramédicos locales, los cuales después de estabilizarlos los subieron a una ambulancia para canalizarlos al Hospital Civil de esta urbe, donde quedaron internados. Ahí su estado de salud fue reportado por los galenos como estable. El coche siniestrado fue llevado por una grúa al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México