Volcadura deja seis lesionados

Volcadura deja seis lesionados
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad
  
AGO
06
2014
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
La volcadura de una camioneta en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, en este municipio, dejó como resultado seis personas lesionadas.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente fue la tarde del pasado martes, en la vialidad antes mencionada, a la altura del entronque a El Ceñidor, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales y los elementos policiacos para brindar auxilio a las víctimas.

En ese sitio, quedaron heridos Alejandro López Mejía, de 39 años de edad, Mario Chávez, de 38, Francisco Miranda Pineda, de 39, Ramón Mendoza Arrollo, de 42, Ricardo Ramírez Espinoza, de 15 y Enrique Juárez Romero, de 20; todos ellos originarios y vecinos de esta demarcación, mismos que fueron trasladados al Hospital Civil, de la ciudad de Nuevas Italia, cabecera de esta municipalidad, donde quedaron internados.

Estas personas viajaban en un vehículo tipo Yukon, con placas EHJ9735 del Estado de Chihuahua, el cual quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica, para después ser remolcado al corralón oficial por los agentes de vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México