NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura deja un hombre muerto

Volcadura deja un hombre muerto
MAS DE ROJA

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho
  
MAY
11
2014
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
La noche del pasado sábado, un perdió la vida un sujeto que conducía su vehículo a exceso de velocidad, lo que provoco que volcara, en el percance una pareja resultó herida al ser arrollada, según elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas, sobre el Libramiento La Piedad-Zamora, a la altura de la Cruz Alianza, donde quedo sin vida Efraín López León de 40 años de edad, vecino de la localidad El Cuitzillo, con vivienda en la Privada La Pima No. 10, de la colonia Centro.

La unidad donde viajaba el ahora occiso es de la marca Toyota, Linia Camry, Tipo Sedan, color verde, modelo 1997, con placas de circulación PSR-50-37 de esta entidad Federativa, la cual quedo resguarda por elementos de Tránsito Municipal.

En el lugar se conoció que quienes resultaron heridos son, Federico Barbosa Lozano y Fabiola Salazar Elías, con domicilio en la calle Arcos de la colonia Nueva Banquetes, los cuales fueron trasladados al Seguro Social.

Por último al lugar arribo el fiscal en turno, así como los servicios periciales, para realizar las actuaciones de rigor e integrar la averiguación previa penal número 127/2014-Il, siendo el cadáver llevado al Semefo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México