Volcaduras sobre Siglo XXI y la carretera "libre" a Lombardía dejan sólo daños

Volcaduras sobre Siglo XXI y la carretera "libre" a Lombardía dejan sólo daños
MAS DE POLICIACA

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba
  
FEB
13
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Sólo daños materiales dejaron dos volcaduras de camionetas ocu6urridas durante las últimas sobre la autopista Siglo XXI y la carretera "libre" Uruapan - Gabriel Zamora.

El primero de los casos tuvo lugar unos metros de la desviación a Zirahuén, del tramo Uruapan – Pátzcuaro de la carretera de cuota, en el municipio de Salvador Escalante, donde una camioneta Nissan, de color rojo, con matrícula MZ-7653-B, que transportaba verdura, volcó sobre su costado derecho luego de que el conductor perdió el control.

El segundo de los accidentes se registró en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía, entre el basurero municipal y la desviación a la comunidad de Matanguarán; la camioneta afectada es una de la empresa lechera Sello Rojo.

En ambos casos, paramédicos atendieron a los conductores, quienes afortunadamente sólo sufrieron algunos golpes menores, por lo que sólo se pidió el apoyo con personal de vialidad para los peritajes correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México