Voto masivo a Morena: Iván Pérez Negrón

Voto masivo a Morena: Iván Pérez Negrón
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
MAY
02
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. "Este 6 de junio voto masivo a Morena", convocó Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia de Morelia, por la coalición "Juntos Haremos Historia", que conforma MORENA-PT, durante el arranque de campaña del candidato Alfredo Ramírez Bedolla a la gubernatura.

"Hay rumbo y dirección de partido, pero sobre todo hay unidad política; la suma es nuestra fortaleza, la unidad nuestra convicción, por eso el 6 de junio voto masivo a Morena y voto masivo a la coalición 'Juntos Haremos Historia' MORENA-P", dijo firme durante su discurso.

Agregó que ahora trabajarán todos en una misma dirección, con amor, entrega, orgullo y con pasión por Michoacán, para lograr que en el estado el voto sea 4 de 4 para Morena.

"Un gran amigo, Alfredo Ramírez Bedolla, hombre de instituciones, de partido, pero sobre todo de ideales y convicciones democráticas fuertes y arraigadas; desde Morelia que se escuche lejos y fuerte, Alfredo Ramírez, será el próximo gobernador de Michoacán", expresó con gran ímpetu y entusiasmo, Iván en el discurso.

Agregó que, a pesar de las trabas para tumbar a Morena, el partido está fuerte, porque a este proyecto de la 4T nada, ni nadie lo va a detener, por lo que la mejor manera de defenderlo es con el voto masivo en Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México