Vuelan Águilas en el Azteca

Vuelan Águilas en el Azteca
MAS DE DEPORTES

Malagón estuvo en la UMSNH

Gimnastas mexicanas logran avanzar

Canteranos buscan la Liga

CEPAMEX es sede de la 1ra etapa del Circuito Mexicano de Para Powerlifting

Vuelven al Centro de Espectáculos Morelos
  
OCT
20
2021
Redacción IM Noticias 
El América le pegó dos goles por uno al Santos Laguna en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

El América logró tomar ventaja en el marcador tras varios intentos. Salvador Reyes recorrió muy bien la lateral izquierda para mandar un centro preciso para Álvaro Fidalgo, quien con un certero cabezazo mandó guardar el esférico.

A pocos minutos tras el tanto americanista, llegó una mano por parte de Luis Fuentes en el área azulcrema, por lo que el árbitro decidió marcar penal a favor de los laguneros. Fernando Gorriarán fue el responsable de anotar la pena máxima para igualar el marcador.

Miguel Layún mandó un pase impresionante para Sebastián Córdova. El ?10' azulcrema logró cabecear el centro para marcar el tanto que le dio la victoria al América. El Azteca desató la euforia gracias a la anotación que le dio un triunfo más a la escuadra de Solari.

Álvaro Fidalgo se convirtió en la figura de este encuentro tras anotar el primer tanto de Las Águilas. ¿Cómo calificas su actuación? Aquí sus números:


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México