Vuelan las Águilas en la Copa Concacaf

Vuelan las Águilas en la Copa Concacaf
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
FEB
26
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
América dio el primer paso en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf. Venció como visitante 3-0 al Saprissa de Costa Rica.

Moises Muñoz fue genio y figura en el partido, sacó todo lo que los ticos llevaron a su puerta, en partido celebrado en el estadio Ricardo Saprissa.

Al minuto 56' Carlos Quintero se perdió la más clara de las Águilas hasta el momento. Entró solo por la izquierda del área y empalmó con el pie derecho, mandó apenas por arriba de la portería. Parecía el primero en Costa Rica.

Los mexicanos abrieron el marcador hasta el minuto 77, cuando Rubens Sambueza desde la derecha mandó un centro al corazón del área y remató Pablo Aguilar para mandar al fondo.

América controló el juego y el marcador con otro gol, ahora de Oribe Peralta al 80'. El balón quedó suelto sobre el punto penal y de derecha disparó para anidar en las redes. Saprissa caía 0-2.

Al 84', Oribe Peralta completó el tercero en un mano a mano en el que fue letal. América selló la victoria de 0-3 en Costa Rica. Tiene la serie a su favor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México