Vuelca auto en la Morelia-Pátzcuaro; hay 1 herido

Vuelca auto en la Morelia-Pátzcuaro; hay 1 herido
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
MAY
08
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Una persona resultó lastimada tras la volcadura del vehículo en el que viajaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron fuentes de rescate.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves a la altura de la población de Uruapilla. El automotor quedó siniestrado en la cuneta central de dicha vialidad.

En el sitio se presentaron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes otorgaron los primeros auxilios al lesionado, quien afortunadamente no padeció daños graves y no requirió traslado hospitalario.

Se apreció que la unidad perjudicada es de la marca Volkswagen, color rojo, la cual fue retirada por una grúa y llevada a un corralón. Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje respectivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México