Vuelca auto en la Morelia-Salamanca

Vuelca auto en la Morelia-Salamanca
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
  
SEP
18
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un automóvil compacto volcó cuando circulaba sobre la carretera Morelia-Salamanca, hecho que ocurrió la noche de este jueves. Por fortuna sus ocupantes no padecieron lesiones graves, refirieron fuentes policiales y de rescate.
El incidente tuvo lugar a la altura de la colonia Francisco Villa, perteneciente a la región de Tarímbaro, cerca del "Puente Erandeni" y en las inmediaciones del asentamiento moreliano Los Ángeles.
Se conoció que el vehículo perjudicado es de color rojo en cuyo interior viajaban dos personas, quienes padecieron contusiones leves. Hasta el sitio llegaron unos paramédicos, mismos que revisaron la salud de los afectados.
Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, de la División de Peritos, se encargaron del estudio técnico del accidente y luego pidieron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada. La identidad de los pacientes no fue expuesta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México