Vuelca auto en la zona de Tres Marías, Morelia; hay un herido

Vuelca auto en la zona de Tres Marías, Morelia; hay un herido
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
MAR
17
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Una persona quedó lesionada luego de que su vehículo terminara volcado tras caer a un desnivel ubicado en la zona de Tres Marías, municipio de Morelia, mencionaron fuentes policiales.

El accidente sucedió la tarde de este martes en el Boulevard Alfredo Zalce, en las cercanías de una estación de combustible localizada en Bosques de Tres Marías.

Automovilistas que circulaban en el área de los hechos vieron el automotor siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Posteriormente, elementos de la Policía Michoacán y Bomberos Morelia arribaron al sitio.

Los rescatistas le otorgaron los primeros auxilios al afectado y luego una ambulancia lo canalizó a un hospital; la identidad del paciente no fue revelada. De la unidad perjudicada sólo se supo que es de la marca Mitsubishi Lancer, color blanco.

Los patrulleros estatales de vialidad se encargaron del respectivo peritaje y al final una grúa retiró el automotor dañado y lo llevó a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México