Vuelca automóvil afuera de El Relicario

Vuelca automóvil afuera de El Relicario
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
FEB
11
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El percance sucedió la mañana de este domingo en el sentido hacia el fraccionamiento Villas del Pedregal. Las personas que transitaban en la zona fueron las que avisaron al número de emergencias, comentaron las autoridades.

Elementos de Bomberos de Morelia acudieron a la escena para auxiliar al citado piloto, mismo que se identificó como Oswaldo T., de 30 años de edad, quien también fue atendido por paramédicos del centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y no requirió traslado hospitalario.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Chevrolet Aveo, color plata, matrícula PGA-100-X, auto que quedó con múltiples daños. Policías de vialidad se encargaron del respectivo peritaje y el automotor fue llevado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México