Vuelca automóvil en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Vuelca automóvil en la carretera Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba
  
MAY
04
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un vehículo cayó a la cuneta central de la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde terminó volcado; por fortuna el conductor resultó ileso, indicaron fuentes policiales y de rescate.
El percance se registró la tarde de este lunes, cerca del entronque de la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia. Unas personas vieron el incidente y lo reportaron al número de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como unos paramédicos acudieron a la escena para otorgar auxilio. En el sitio estaba siniestrado un auto Dodge Stratus, color blanco, con matrícula PFY393M.
Los socorristas revisaron la salud del piloto, identificado como Orlando, quien no padeció daños. Por último, unos patrulleros de la Policía Federal realizaron el respectivo peritaje del accidente y el automotor fue enviado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México