Vuelca automóvil en la Pátzcuaro-Morelia

Vuelca automóvil en la Pátzcuaro-Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 3 vehículos de carga en la México-Guadalajara

Se accidenta auto en el Libramiento Sur de Morelia

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso
  
MAY
19
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Cuando circulaba sobre la cartera Pátzcuaro-Morelia, un automóvil volcó y quedó siniestrado a la orilla de la carpeta asfáltica, dentro del municipio de Lagunillas; afortunadamente solo hubo daños materiales, informaron autoridades policiales.

El accidente sucedió la mañana de este lunes aproximadamente en el kilómetro 32 de la citada vialidad, cerca del sitio conocido como "El Realengo" y a la altura de la gasolinera "Cristo Rey".

Se apreció que el vehículo perjudicado es un Nissan Sentra, color gris, con matrícula PLN885B, el cual era conducido por Federico N., de 54 años de edad, vecino de Lázaro Cárdenas, quien era acompañado por una mujer de 60 años, ambas personas resultaron ilesas.

Agentes locales, paramédicos de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional (GN) atendieron la emergencia, éstos últimos se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el carro afectado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México