Vuelca camioneta cargada con rastrojo; hay dos heridos leves

Vuelca camioneta cargada con rastrojo; hay dos heridos leves
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
MAY
02
2024
Staff IM Noticias Parácuaro, Mich
Una camioneta doble rodado cargada con rastrojo de maíz en el municipio de Parácuaro, dejando como saldo dos heridos leves y cuantiosos daños materiales.

Fue la tarde de este miércoles cuando la unidad motriz circulaba cuesta arriba a la altura de la población de Ordeñitas, sin embargo, en determinado momento ya no pudo subir y comenzó a irse en reversa, sin que su chofer lograra detener su marcha, hasta que finalmente acabó volcada.

Los dos tripulantes como pudieron salieron de la camioneta siniestrada y por sus medios se trasladaron al hospital General en Apatzingán, donde tras ser valorados únicamente presentaban lesiones menores.

Al sitio acudieron elementos de tránsito y paramédicos, los cuales únicamente hallaron la furgoneta accidentada, una Chevrolet tipo doble rodado de color rojo, por lo que se realizaron los peritajes respectivos, a fin de determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México