Vuelca camioneta con equipo de Futbol; hay 8 lesionados

Vuelca camioneta con equipo de Futbol; hay 8 lesionados
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
SEP
25
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La noche del pasado sábado una camioneta en la que se trasladaba un equipo jóvenes futbolistas con dirección al Puerto de Lázaro Cárdenas, volcó cerca de la tenencia de Caleta de Campos dejando como saldo 8 personas lesionados, según se supo en la cobertura de la noticia.

El percance fue reportado cerca de las 22:00 horas sobre la carretera costera que comunica de esta ciudad portuaria hacia colima, donde el conductor del vehículo perdió el control de su unidad para terminar volcando, por lo que en un primer momento los afectados fueron trasladados a una clínica particular en Caleta.

Sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, se solicitó el apoyo a los socorristas de este municipio para canalizar a los heridos a otros nosocomios en Lázaro Cárdenas, acudiendo ambulancias de Protección Civil Municipal y Estatal, así como de la Cruz Roja Mexicana.

Los jóvenes finalmente fueron hospitalizados en una clínica particular y ellos son: Edgar Ch. de 25 años, Valentín T., de 17, Arcelio P ., de 29 años de edad, David Oswaldo M., de 19 años, Noé D., de 17 años, Jaime O., de 13 años, así como 2 jóvenes más de quien se desconocen sus generales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México