NOTICIAS  >  ROJA
Vuelca camioneta con jornaleros; hay dos muertos y tres heridos

Vuelca camioneta con jornaleros; hay dos muertos y tres heridos
MAS DE ROJA

Hallan a joven asesinado en huerta de Parácuaro

Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda, en el Infonavit Arboledas Primera Sección

Tiroteo en la colonia moreliana Santiaguito Indeco deja dos muertos y un herido

Muere en hospital el masculino baleado en la colonia San Rafael de Uruapan

Hallan a hombre asesinado a tiros a la orilla del Lago de Cuitzeo
  
FEB
02
2023
Staff IMNoticias Parácuaro, Mich. Una camioneta que trasladaba varios cortadores de melón, volcó la mañana de este jueves, sobre la carretera Apatzingán- Cuatro Caminos, dejando como saldo dos personas muertas y tres más lesionadas de gravedad.

El fatal accidente se registró a la altura del balneario El Pedregal, en esta demarcación de Parácuaro, donde termino volcada una camioneta tipo pick-up, de modelo atrasado, de color blanca, en la que viajaban los jornaleros.


Varios de los trabajadores salieron disparados por los aires, para terminar golpeando fuertemente contra el pavimento, siendo reportado el incidente por otros automovilistas.

Al lugar llegaron policías y paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de dos de los afectados y auxiliaron 3 sobrevivientes, mismos que fueron trasladados de emergencia a nosocomios de la región. De las víctimas se ignora su identidad.

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, se hicieron cargo de las correspondientes diligencias. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México