Vuelca camioneta en la Av. Madero Poniente y queda herida una mujer

Vuelca camioneta en la Av. Madero Poniente y queda herida una mujer
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
ENE
15
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La volcadura de una camioneta ocasionó que una motocicleta se impactara contra ella, a raíz de esto la acompañante del piloto del vehículo de dos ruedas sufrió leves contusiones, percance ocurrido la mañana de este lunes en la Avenida Madero Poniente, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se supo que dicho acontecimiento tuvo lugar a la altura de la colonia Irrigación, a la altura de la desaparecida "Comercial Mexicana Tres Puentes", a pocos metros de la Avenida Escuadrón 201 (Avenida Décima) y en el sentido hacia el Oriente.

La dama lesionada es Itzy Yurene C., de 21 años de edad, quien fue auxiliada por los bomberos municipales, así como por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladada a un hospital.

La joven viajaba a bordo de una moto Honda, color blanco, matrícula PAE7K, conducida por Roberto G., de 30 años, quien resultó ileso. De igual manera se conoció que la camioneta volcada es una Renault Sendero, color guinda, placa PFR-1600-A, manejada por María del Rosario, misma que únicamente padeció una crisis nerviosa, indicaron las autoridades.

De acuerdo con algunos testigos, la Renault colisionó contra un borde de concreto del camellón que divide la lateral y los carriles centrales, eso desestabilizó el carro y sucedió el incidente, consecutivamente el motociclo se estrelló contra la referida unidad.

En la escena apoyaron en las maniobras de ayuda los oficiales de la Policía Michoacán, los motopatrulleros municipales y del peritaje se encargó el personal de Tránsito de la Policía de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México