Vuelca camioneta en la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca camioneta en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
ENE
18
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El chofer de una camioneta resultó con heridas leves luego de que su automotor volcó en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San José Coapa, perteneciente a este municipio de Morelia, según la información recabada en el lugar de los hechos.

Se supo que el accidente fue durante la noche de este martes en la vialidad antes mencionada, en el sentido hacia Tiripetío. La citada unidad quedó volcada sobre su lado izquierdo, es de color blanco y con placas de circulación del Estado de México.

La emergencia fue atendida de forma inmediata por los paramédicos de Protección Civil del Estado, después el paciente fue canalizado a un hospital de la región en una ambulancia de Centro Regulador de Urgencias Médicas.

En tanto, los peritajes respectivos los emprendieron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Finalmente, el automotor fue remolcado por grúa al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México