Vuelca patrulla de la Guardia Civil en la Siglo XXI; hay tres elementos heridos

Vuelca patrulla de la Guardia Civil en la Siglo XXI; hay tres elementos heridos
MAS DE POLICIACA

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia
  
SEP
17
2022
Staff IM Noticias Arteaga, Mich.
La tarde de este sábado, una patrulla de la Guadia Civil, volcó sobre la autopista Siglo XXI, tras lo cual 3 policías resultaron heridos, uno de ellos de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital.

Al respecto se supo que cerca de las 14:32 horas, al servicio de emergencias se recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 229, en el tramo carretero Las Cañas - Feliciano, había una patrulla volcada sobre el acotamiento de dicha vialidad.

De inmediato se movilizaron para otorgar ayuda, elementos de la Guardia Civil y paramédicos de Rescate, estos últimos revisaron a los elementos accidentados, dos de ellos solo presentaban golpes leves, mientras que el tercero tenía lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital en Lázaro Cárdenas, donde quedó internado.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la unidad siniestrada es una camioneta tipo Pickup de la Guardia Civil con placas MC-410-A1 y número económico C-1004, la cual terminó con las llantas hacia el cielo.

Las autoridades competentes se hicieron cargo de los respectivos peritajes y posteriormente con apoyo de una grúa enviaron la patrulla accidentada hasta un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México