Vuelca patrulla durante persecución en Apatzingán

Vuelca patrulla durante persecución en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Accidentes de tránsito dejan un lesionado y daños materiales sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Roban rifle AR-15 y otros objetos de la camioneta del alcalde de Los Reyes, en Morelia

Choque entre 2 vehículos deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Con helicóptero artillado Defensa repeler agresión de criminales en Buenavista Tomatlán

Delincuentes balean y queman camioneta en la colonia Jeroche de Puruándiro
  
JUN
02
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos de vigilancia en este municipio para salvaguardar a la población y localizar a los presuntos responsables de una agresión contra elementos de la Policía Michoacán ocurrida la tarde noche del pasado jueves.
Los hechos se registraron cerca de las 19:15, cuando los agentes policiales realizaban patrullajes sobre la carretera Apatzingán - Acahuato, cuando a la altura del crucero Palo Alto visualizaron un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne, color rojo, cuyos tripulantes al notar su presencia mostraron nerviosismo e imprimieron mayor velocidad al vehículo.
Los agentes policiales iniciaron la persecución del vehículo, lo que originó que los tripulantes comenzaran a realizar detonaciones de armas de fuego en su contra. Al repeler la agresión, los oficiales perdieron el control de la unidad con número económico 05445 y volcaron a la altura del lugar conocido como las Antenas.
Los dos oficiales accidentados resultaron con lesiones menores y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que con apoyo de fuerzas federales, la SSP desplegó un operativo de vigilancia para salvaguardar la seguridad de la población en la región y localizar a los agresores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México