Vuelca remolque en el libramiento

Vuelca remolque en el libramiento
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
NOV
19
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El remolque y la caja metálica con cargamento de un tráiler quedaron volcados sobre la cuneta del dren pluvial del Periférico República, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y de forma oportuna atendieron el suceso los elementos de vialidad estatal.

El percance sucedió la noche del pasado miércoles, en el sentido hacia la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), justo frente al semáforo del cruce con la calle Mártires de la Plaza, frente al centro nocturno "Sirenas". El tractocamión que jalaba el remolque siniestrado es un International, color blanco, número económico 55, placa 470EX8, al servicio de la empresa "Grupo Transportista Azteca S. A de C. V., cuyo vagón transportaba motores Para montacargas, según datos obtenidos en la escena.

La persona que operaba dicho vehículo se identificó como Sergio Armando L., quien había salido del puerto de Lázaro Cárdenas y tenía como destino la ciudad de Toluca, en el Estado de México. Trascendió que en el trayecto, el mencionado conductor perdió el control sobre el referido Libramiento Poniente y ocurrió el incidente. Los oficiales efectuaron el estudio técnico correspondiente y finalmente dos grúas retiraron la pesada unidad de la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México