Vuelca tráiler cargado con 25 toneladas de zanahoria

Vuelca tráiler cargado con 25 toneladas de zanahoria
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
  
MAY
18
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un tráiler que trasladaba 25 toneladas de zanahoria volcó en la carretera Morelia-Charo, en esta demarcación, la carga terminó regada sobre el asfalto, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.

El percance fue la tarde-noche de este miércoles, a la altura de la comunidad de Atapaneo; el vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, de color guinda, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Las autoridades policiales refirieron que la pesada unidad salió del estado de Guanajuato y se dirigía hacia al municipio de Charo. Todo pasó cuando el Kenworth tomó una curva y así acabó volcado al tratar de esquivar un coche, narró el trailero.

Los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, emprendieron los peritajes conducentes. El tránsito fue complicado por algunas horas e incluso la vialidad fue cerrada momentáneamente en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México