Vuelca tráiler cargado con nitrato de amonio en la Siglo XXI

Vuelca tráiler cargado con nitrato de amonio en la Siglo XXI
MAS DE SUCESOS

Estalla pirotecnia en el tianguis de la Av. Pedregal en Morelia

Héroe del oleaje; rescata a su amiga y desaparece en el Pacífico

Tractocamión choca contra una vaca en la Autopista Siglo XXI; conductor resulta ileso

Vandalizan busto en memoria de Hipólito Mora, en La Ruana

Exitosa maniobra de rescate salva a perrito atrapado en pozo
  
JUN
28
2023
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Un tráiler cargado con toneladas de Nitrato de Amonio, volcó sobre la Autopista Siglo XXI y terminó por fuera de la carpeta asfáltica, además un vehículo particular que se detuvo en la zona fue impactado por otro camión de carga.

Al respecto se supo que la tarde noche de este martes, el camión en cuestión salió cargado de la empresa Fertinal, localizada en Lázaro Cárdenas, cruzó la caseta de Feliciano y a la altura del kilómetro 273+800, en las inmediaciones de la comunidad La Guazarca, volcó y acabó volcado sobre su costado izquierdo, en un desnivel a un lado de la carretera.

Los dos ocupantes de la pesada unidad salieron por su propio pie, únicamente con algunos golpes leves, sin embargo, un vehículo compacto, de color rojo, se detuvo en la zona y fue golpeado por otro tráiler, resultando sus dos tripulantes heridos.

En el sitio se presentaron paramédicos, mismos que auxiliaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras, ordenaron el cierre de la vialidad, para que el personal de Fertinal realizara el trasvase del químico y posteriormente ya de forma segura retirar las unidades siniestradas, las cuales fueron aseguradas y remolcadas a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México