Vuelca tráiler en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 2 heridos

Vuelca tráiler en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 2 heridos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
NOV
23
2022
Staff IMNoticias Copándaro, Mich. Un tractocamión quedó volcado y destrozado tras salirse de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo y estrellarse contra una barrera metálica de contención. El accidente dejó dos lesionados, informaron autoridades policiales y de rescate.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 0+500, a pocos metros del entronque con la autopista México-Guadalajara.

Al enterarse de la situación, unos socorristas acudieron al sitio del incidente y auxiliaron a los heridos, quienes fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica.

Los oficiales de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el percance y realizaron el peritaje correspondiente, luego una grúa retiró los restos del tractocamión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México