Vuelca tráiler que traía madera aglomerada

Vuelca tráiler que traía  madera aglomerada
MAS DE POLICIACA

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad

Arde casa de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia

GC detiene a 3 uruapenses tras intento de asalto a camión aguacatero en la región de Pátzcuaro
  
SEP
09
2014
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un tráiler que trasladaba un cargamento de madera aglomerada volcó en una curva de la carretera Zinapécuaro Acámbaro, en esta municipalidad; accidente que por fortuna solamente dejó daños materiales, según lo relatado por las autoridades policiales en el lugar de los hechos.

Con relación al incidente, los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, manifestaron que todo ocurrió la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 22, de la citada vialidad.

En ese sitio, volcó sobre su costado derecho un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 184EU8 del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por Ricardo Chávez Ruiz, con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, persona que fue requerida por los uniformados de la Federal.

Sobre el siniestro vial, Ricardo Chávez le manifestó a la Policía que la carga del camión "le ganó" al tomar la curva y fue así que pasó todo; igualmente, añadió que traía la madera aglomerada desde la ciudad de Guadalajara y la llevaba rumbo a la capital michoacana, explicó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México