Vuelca un tráiler de pollos

Vuelca un tráiler de pollos
MAS DE POLICIACA

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona
  
FEB
06
2015
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
La mañana de este viernes volcó un tráiler de la empresa de pollos Bakity , tras lo cual el chofer resultó lesionado, según informaron los servicios de emergencias que atendieron el accidente.

El hecho fue alrededor de las 11:00 horas, sobre la carretera Uruapan-Lombardía, a la altura de lugar conocido como Puente de Tinaja Verde, en este municipio de Uruapan.

Ahí volcó sobre su costado izquierdo un tractocamión de la marca Dina, color blanco, de la empresa Bakity, con placas de circulación NK-93 892, cuyo tripulante de nombre Roberto Reyes "X", de 38 años de edad, quedó herido; persona que dijo tener su domicilio en el Infonavit Los Viñedos, de esta urbe.

Los paramédicos locales atendieron al trailero, en tanto los agentes de vialidad remolcaron la pesada unidad al corralón oficial, al tiempo de que realizaron el peritaje respectivo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México