XII Región Militar divulga resultados de junio

XII Región Militar divulga resultados de junio
MAS DE SEGURIDAD

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron droga en el municipio de Turicato

SSP reconoce labor de agentes de investigación por detenciones de alto impacto

UIPN asegura droga y detiene a 8 presuntos narcomenudistas tras catear tres domicilios en Morelia

Nuevo Grupo de Operaciones Especiales reforzará capacidad de respuesta táctica de la SSP

Guardia Civil cuenta con agrupamiento experto en localización de personas
  
JUL
10
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Más de 50 detenidos, destrucción de una importante cantidad de sembradíos de marihuana, tomas clandestinas de combustible inhabilitadas y gasolina robada asegurada, así como diversas drogas y armamento están entre los resultados obtenidos por el personal de la XII Región Militar durante junio pasado, la cual comprende los estados de Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

En este tenor, las autoridades castrenses dieron a conocer que hubo un total de 63 personas arrestadas en flagrancia delictiva. Mil 791 kilos de marihuana incautados, así como 76 dosis, 267 matas y cuatro kilos de semilla de dicho enervante.

Fueron decomisados también 91 gramos de la droga sintética conocida como "cristal" y 50 dosis; un kilo de cocaína en polvo y 193 dosis; 198 pastillas psicotrópicas y destruido un narcolaboratorio y 155 contenedores con diversos precursores químicos para la elaboración del "crystal". Igualmente fueron eliminados cuatro secaderos para marihuana.

Los soldados aseguraron 36 armas de fuego de diferentes calibres (28 largas y ocho cortas), 124 cargadores para diversas armas, 4 mil 176 cartuchos de diferentes calibres, seis granadas y un lanzagranadas.

Se incautaron 25 mil 100 litros de gasolina, 10 mil litros de diésel y se inhabilitaron 79 tomas clandestinas de ductos de Petróleos Mexicanos. Fueron decomisados 92 vehículos, de los cuales algunos fueron asegurados por contar con reporte de robo y otros por haber sido utilizados en actividades ilícitas. Por último, se divulgó que se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 34 plantíos de marihuana con una superficie de 3.1449 hectáreas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México