Xóchitl Gálvez no vendrá a Michoacán

Xóchitl Gálvez no vendrá a Michoacán
MAS DE POLITICA

Gobiernos priistas son sinónimo de compromiso y resultados: Memo Valencia

Declara TEEMICH inexistencia de infracciones cometidas por ex candidaturas a las salas civiles en regiones de Morelia y Uruapan

Raúl Morón, el gran aliado del campo michoacano

Morena defiende a delincuentes y persigue a opositores: Memo Valencia

Presenta diputado Ernesto Núñez iniciativa para sancionar la falsa atribución de paternidad
  
NOV
01
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La polémica que existe entre dos, de las tres dirigencias del Frente Amplio en Michoacán, provocó que la coordinadora del mismo, cancelara su visita "hasta nuevo aviso".

Hay que señalar que, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sigue a la espera de una explicación clara sobre lo ocurrido en la sesión donde fue elegido el ahora Audito Superior de Michoacán (ASM), Marco Antonio Bravo Pantoja.

Y es que el día de ayer el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, advirtió de no asistir a la gira de Xóchitl Gálvez, y así condicionar al Partido Acción Nacional (PAN) para que dé una declaración sobre lo sucedido, sin embargo, hasta la fecha no hay ningún comentario por parte del PAN.

Está dispuesta entre el PAN y PRI, obligó a Xóchitl Gálvez a cambiar su fecha de visita a Michoacán como parte de gira de la coordinadora del Frente Amplio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México