¡Ya casi están listos los nuevos autobuses de Uruapan!: Gladyz Butanda

¡Ya casi están listos los nuevos autobuses de Uruapan!: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Hoy, último día para recoger tu chip D4TA con internet gratis

Gobierno de Michoacán reitera cero tolerancia a la apología del delito: Raúl Zepeda

Inaugura Bedolla calzada Lázaro Cárdenas en Huandacareo; la puerta de entrada a balnearios termales

Michoacán te espera con carreteras seguras; Bedolla arranca operativo de Semana Santa 2026

"No están solas", alcanza Bedolla meta histórica de 3 mil mujeres apoyadas en su lucha contra el cáncer
  
DIC
02
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, supervisó el equipamiento de los autobuses con que se renovará el transporte público en Uruapan.

En la supervisión, donde estuvo acompañada por la titular del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán, María Elena Huerta Moctezuma, la arquitecta Gladyz Butanda adelantó que en próximos días el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hará entrega de las primeras unidades.

"Uruapan será el primer municipio en contar con un sistema integrado de transporte, porque además de tener un teleférico, tendrá unidades de transporte público acordes a las necesidades y demandas de las y los uruapenses, en apego a los lineamientos que dicta la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado", dijo.

Finalmente, mencionó que el equipamiento de las primeras unidades que serán renovadas se completó en un 100 por ciento, por lo que en breve las y los uruapenses gozarán de un servicio de transporte eficiente, ecológico y por demás cómodo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México