Ya ganamos la campaña, ahora toca la elección: Raúl Morón

Ya ganamos la campaña, ahora toca la elección: Raúl Morón
MAS DE POLITICA

Presidenta del TEEMICH, participó en el Foro "Elección judicial y democracia local: diálogo desde los OPLES"

Consejera del IEM comparte experiencia inédita en elección judicial durante coloquio en Guanajuato

Inaugura Magistrada Yurisha Andrade Morales curso para Prevenir el Acoso, Hostigamiento y Violencia Laboral

Crimen organizado detrás de elección de autogobierno en San Miguel del Monte: Memo Valencia

Panindícuaro cuenta ya con una Casa de Apoyo y Refugio para Mujeres, Niñas, Niños y Adultos Mayores: Xóchitl Ruiz
  
MAY
29
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El trabajo en la campaña está hecho, la ganamos, dejamos sin oportunidad a la oposición, ahora vamos a hacer lo mismo, con su apoyo, en la elección, anunció, Raúl Morón Orozco, presidente estatal de Morena, durante el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en el distrito de La Piedad.

El dirigente solicitó a los piedadenses no sólo ser partícipes en las elecciones al momento de emitir su voto, sino acompañar todo el proceso, en labor de vigilancia y asegurar así que su decisión no sea corrompida, afectada o ignorada, a través de las estrategias de la oposición para entorpecer los comicios.

Constató que la nueva camada de gobernantes que llegarán de la mano de la Cuarta Transformación, actuarán siempre en favor del pueblo, por su desarrollo y bienestar, y en sintonía con el proyecto que dirige desde la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a los asistentes ser portavoces de las propuestas de Morena hasta el último momento y confío en que con su aporte, se refrendará en las urnas la voluntad de cambio que a cada día se manifiesta en todo el territorio michoacano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México