Ya investiga Fiscalía de Jalisco supuestas amenazas de quema de gasolineras

Ya investiga Fiscalía de Jalisco supuestas amenazas de quema de gasolineras
MAS DE NACIONALES

Araceli Saucedo respalda gestiones de presidentes municipales para resolver demandas prioritarias en Michoacán

Inicia pago de Pensiones y Programas para el Bienestar

Esta enorme estrella joven crece rápidamente y de la misma forma que las pequeñas

Hace escala logística en el Puerto de Veracruz el buque USS Gravely

Comisión de Puertos e Infraestructura Marítima en el Senado promueve el impulso de este sector clave para el desarrollo nacional: Araceli Saucedo
  
DIC
30
2016
STAFF IM Noticias Guadalajara, Jal.
La Fiscalía General de Jalisco, informó que ya investiga sobre un mensaje amenazante que circula en redes sociales en donde supuestamente el Cartel Nueva Generación lanzo una amenaza de que presuntamente quemaría gasolineras de empresarios que no estén vendiendo combustible ante la víspera del aumento del 20% por litro.

Por lo consiguiente la dependencia estatal vía twitter señaló que se investiga el origen del mensaje difundido a través de redes sociales donde se amenaza con ataques a expendios de combustible, también en su cuenta oficial advirtió que toda persona que intente o atente a violar la paz seguridad y bienestar de los ciudadanos, será detenido.

Además invitó a la ciudadanía a no dejarse llevar por este tipo de información que lo único que busca es desestabilizar infundir el miedo en los distintos entornos de la sociedad Jalisciense.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México