Ya no dependo del empresario ni del licor para llenar el vacío que había en mi vida: Súper Olga

Ya no dependo del empresario ni del licor para llenar el vacío que había en mi vida: Súper Olga
MAS DE ESPECTACULOS

¡Viva la Mayhem!: Lady Gaga regresó a México inolvidable show

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia
  
OCT
08
2012
Felipe Bárcenas Morelia, Michoacán He quedado maravillada con lo que ahora es Morelia, ha cambiado notablemente desde que acudía hace aproximadamente 25 o 30 años, estoy embelesada con su belleza, su limpieza, el orden, su arquitectura, el cariño y calidez de sus habitantes; fueron las palabras con las que la violinista Olga Breeskin comenzó la entrevista que otorgó a IM Noticias durante su visita a la capital del estado para presentarse con dos funciones en el Teatro Melchor Ocampo.

"Recuerdo muy bien, me tocaba venir a teatros, palenques, cines y a muchos más lados junto a grandes figuras como Irma Serrano, Vicente Fernández y Lola Beltrán", expresó.

Respecto al espectáculo que actualmente se encuentra realizando en diversas ciudades de toda la República Mexicana, donde los asistentes que la conocieron al inicio de su carrera y la veían en el escenario ataviada en ropa diminuta, bailarines, juego de luces y diversos animales e insectos exóticos, "Súper Olga", comentó: "la gente puede ver ahora a una Olga restaurada, una Olga que regresa con la frente en alto pese a que su sueño quedó hecho añicos, la que antes se paraba hasta de cabeza y levantaba la trompita junto a contoneos que deseaban llamar la atención, esa mujer a que se devoró Las Vegas".



BUSCÓ UN SUEÑO QUE NUNCA SE CRISTALIZÓ

Cuestionada sobre su vida en esos años fuera de México, "la dama del violín", comentó: "Me fui con toda mi familia ?en ese entonces- a los Estados Unidos, persiguiendo el llamado sueño americano, como muchos mexicanos que piensan todo estará bien, pero cuando uno sale con el corazón podrido, esa podredumbre seguirá hasta donde uno vaya y, bueno, en la ciudad de la perdición pagué el precio".

Pese a que en Las Vegas se presentó en diversos hoteles y bares, con el talento musical que la llevo a tocar las mieles del éxito, Breeskin aseguró, partió de México a ciegas, sin querer oír, sin ver lo que le decían, lo cual la llevó a depender del cheque, de los casinos, las fiestas y todo lo que se le presentó, "El hombre falla y el hombre me falló", reiteró.

Ahora, con una paz interior, como ella misma lo llama, sus conciertos son aptos para toda la familia, "ahora mi mensaje es hablarle a los chavos y decirles aguas, prevénganse, vean, oigan, hagan y no se vayan con la finta como yo".

Y es que, según lo expresado por la entrevistada, la familia juega un papel fundamental, ya que si no se tienen las bases, cuidados y límites que los progenitores hagan a sus hijos, la juventud comenzara a desviarse del camino correcto. Estos y más temas, son los que la artista comenta durante sus presentaciones, en donde alza la voz para llamar la atención de los padres y madres que se encuentren presentes.

"Los chavos pueden decir, esta vieja está pasada de moda, pero no. Estos límites los debemos tener todos, puede que sus padres, abuelos, bisabuelos o hasta sus tatarabuelos me conocieron y las nuevas generaciones ya no, pero estos problemas que llevan la vida de uno al extremo hacen recapacitar y yo quiero llevar este mensaje a todos los lados que me inviten".



SI SE QUIEREN DEDICAR AL VEDET, QUE LO HAGAN DE CORAZÓN

"No sé si siga habiendo, pero si les interesa está bien, siempre y cuando su prioridad sea agradar a Dios, desde su trinchera y talento que tengan. Háganlo de corazón, si hay vedetes que trabajen para el señor y con todo su corazón".



PÚBLICO, ESTOY A MANO CONTIGO: BREESKIN

Al ser cuestionada sobre sus años de gloria bajo los reflectores y en donde tuvo la oportunidad de acudir a los mejores programas de televisión y escenarios, Olga dijo de forma tranquila: "Todas esas cosas ya fueron, las disfrute, ahora solo tengo ojos para lo que viene enfrente, yo no vivo en la nostalgia. Hoy estoy renovada, la nueva vida está aquí y todo lo nuevo es lo que quiero. Gracias público no te debo nada, no me debes nada".

Es así, como después de Morelia, la siguiente parada fue Poza Rica con los hijos de José José y su ex esposa.

"Al momento de subirse al escenario me conecto con mi luz y me transporto al paraíso, donde me pierde", finalizó Breeskin.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México