NOTICIAS  >  SALUD
Ya van 10 casos de Zika en Michoacán

Ya van 10 casos de Zika en Michoacán
MAS DE SALUD

IMSS construye nuevo Hospital en Morelia como parte del Plan Michoacán

Jornada de mastografías gratuitas en el Centro de Salud de Uruapan: SSM

Michoacán fortalece atención a la salud mental con red de centros comunitarios: SSM

SSM y SSP coordinan traslado aeromédico de joven herido en accidente de moto

Efectúa IMSS 42 obras a través de Plan Michoacán
  
JUL
25
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Michoacán registra 10 casos de fiebre zika, ocho de chikungunya y 348 casos de dengue, informó el director del departamento de zoonosis de la Secretaría de Salud, Fabio Silahua Silva.

En entrevista, detalló que en el caso del dengue, la entidad sigue ocupando el noveno lugar en casos de dengue hemorrágico, con 15 casos, sólo por debajo de entidades como Guerrero, Colima y Veracruz.

Y es que, dijo, gracias a las acciones que el sector salud ha realizado en los últimos meses, los casos de dengue hemorrágico no han superado la expectativa.

Por otra parte, informó que el último caso de fiebre zika registrado en el estado, es de un joven de Lázaro Cárdenas, mientras que las dos mujeres embarazadas de Coahuayana y Aquila, siguen en observación y en espera de que nazcan los pequeñitos, para descartar alguna afectación por la enfermedad.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México