Yankel Benítez y colonias avanzan en prevención; arrancan curso de primeros auxilios

Yankel Benítez y colonias avanzan en prevención; arrancan curso de primeros auxilios
MAS DE AYUNTAMIENTO

OOAPAS fortalece su infraestructura operativa con nuevo equipamiento

Alfonso Martínez Alcázar pone en marcha programas para apoyar el campo de Morelia

Gobierno de Alfonso Martínez invierte 10 veces más en equipo y obra hidráulica

Gobierno de Morelia e INAH Michoacán rehabilitan accesos principales de templos históricos

Gobierno de Morelia trabaja por un desarrollo urbano ordenado: Yankel Benítez
  
FEB
26
2026
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La prevención y protección entre la ciudadanía sigue avanzando de mano de los colonos y las autoridades municipales, ya que el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, dio arranque a los cursos de primeros auxilios como parte del Plan Familiar de Protección Civil.

El encargado de la política interna del municipio, informó que Lomas de Santiaguito, Gertrudis Sánchez, Mariano Escobedo, Eduardo Ruiz, entre otras colonias, fueron beneficiadas al recibir esta capacitación que llega a complementar el Plan Familiar de Protección Civil.

En ese sentido, cabe recordar que dicho programa arrancó con la entrega de kits de emergencia para las colonias, los cuales incluyen herramientas y víveres útiles en casos de fenómenos naturales u otras contingencias, a lo que ahora se suma la capacitación en primeros auxilios.

Yankel Benítez precisó que encargados del orden y vecinos integrantes de los subcomités de primeros auxilios, recibieron dicha capacitación que incluye cómo proceder ante obstrucciones respiratorias, heridas o hemorragias.

El secretario del Ayuntamiento de Morelia anunció que se continuará con capacitaciones semanales, para seguir aumentando la protección y prevención en el municipio, con el objetivo de construir el mejor lugar para vivir.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México