NOTICIAS  >  ROJA
Zacapense muere ahogado en Maruata

Zacapense muere ahogado en Maruata
MAS DE ROJA

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio
  
ABR
02
2018
STAFF IM Noticias Aguililla, Mich.
Un habitante de Zacapu perdió la vida ahogado en la playa de Maruata, perteneciente a este municipio de Aquila, según trascendió en la labor periodística.

Al respecto se supo que el ciudadano había llegado al lugar antes mencionado a pasar unas vacaciones, cuando de pronto entró al mar, sin embargo en un momento determinado ya no pudo zambullirse.

De esta manera las personas que observaron la situación trataron de ayudarlo, pero al final el hombre perdió la vida ahogado, mismo que posteriormente fue identificado como Jasiel S., de 35 años de edad.

Unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del zacapense. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México