NOTICIAS  >  ROJA
Zafarrancho; un muerto y dos lesionadas, el saldo

Zafarrancho; un muerto y dos lesionadas, el saldo
MAS DE ROJA

Masculino es asesinado a balazos, en la colonia La Quinta de Uruapan

Colectivo localizan dos osamentas en zona cerril de Jacona

Adolescente muere en hospital, tras ser atropellada por motociclista en Lázaro Cárdenas

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón
  
JUN
18
2012
Esquema Turicato, Mich. La venganza y viejas rencillas entre miembros de dos familias, salieron a relucir la noche del pasado domingo, en una ranchería de este municipio, cuando frente a una cenaduría se registró un zafarrancho con saldo de un adolescente muerto y dos de sus hermanas lesionadas, a consecuencia de varios escopetazos.

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Santiago Carlón Tapia, de 17 años de edad, originario y vecino del poblado de Zihuancio, perteneciente a esta demarcación, donde tuvieron lugar los hechos; mientras que las heridas son sus hermanas Victoria y Delgadina Carlón Tapia, de 26 y 20 años de edad, respectivamente.

Cerca de las 20:30 horas del pasado domingo, la mamá de las víctimas, Salud Tapia Orozco, de 52 años, vendía cena en la plaza de dicha comunidad, donde estaban sus hijos y un primo de nombre Oscar Cornejo Carlón.

De repente, llegó al lugar un sujeto ebrio armado con una escopeta calibre .12 milímetros, con el cual tenían problemas añejos, quien comenzó a discutir con ellos.

Tras el acalorado intercambio de palabras, el homicida disparó su fusil en repetidas ocasiones contra el grupo de jóvenes, ahí murió Santiago y sus dos consanguíneas quedaron heridas, mismas que fueron trasladadas por sus propios parientes al Seguro Social de la ciudad de Ario de Rosales, mientras que el agresor se daba a la fuga.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México