Zambrano afirma que Silvano está arriba en las encuestas

Zambrano afirma que Silvano está arriba en las encuestas
MAS DE POLITICA

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia

Se consolida la unidad y fuerza del PT en Michoacán
  
ABR
05
2015
Guadalupe Ayala Zitácuaro, Mich. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva aseguró que Silvano Aureoles está a la cabeza de las encuestas, dijo que ninguna intervención federal que oxigene al partido de siempre (Partido Revolucionario Institucional) favorecerá Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato del PRI.
En entrevista, el líder del PRD nacional aseguró que Silvano Aureoles se ubica de 3 a 5 puntos arriba de Luisa María Calderón Hinojosa, candidata de Acción Nacional, a quien le darán batalla porque los michoacanos ya no quieren más violencia generada por la Guerra contra el Narcotráfico que provocó su hermano.
En el caso del candidato del PRI, dijo que se encuentra en tercer lugar pese a que asegure que está en el primero. "Tenemos mucha confianza de que vamos a ganar, no estamos tejiendo castillos al aire", comentó Zambrano.
Asimismo, descalificó las visitas del secretario de gobernación, Osorio Chong a Michoacán porque es oxigeno que no ayudará a revivir muertos, refiriéndose directamente al candidato el PRI.
En cuanto a la seguridad, consideró que en Michoacán hay condiciones y por ello no afectará la desbandada del Sol Azteca en la ciudad de México y lo ocurrido en Guerrero, donde por cierto aseguró que la dirigencia nacional ha tratado el tema de los escándalos y de la seguridad para elegir a los candidatos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México