Zambrano llama a Agustín Trujillo "peleador callejero"

Zambrano llama a Agustín Trujillo "peleador callejero"
MAS DE POLITICA

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia

Se consolida la unidad y fuerza del PT en Michoacán

Movimiento Progresista impulsa organización territorial y apoyo a Claudia Sheinbaum en Apatzingán
  
ABR
20
2015
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva desmarcó las observaciones que hizo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Trujillo Iñiguez sobre el caso Godoy Toscano, dijo Zambrano que el PRI está como borracho de cantina buscando pleito donde no lo hay.

En entrevista, Zambrano señaló que Trujillo los acusa a él y Carlos Torres Piña de ser comparsa del crimen organizado y de no tener memoria corta, porque cuando eran diputados federales apoyaron a Julio César Godoy Toscano. En ese sentido, indicó que la memoria corta es característica del "peleador callejero que tienen como presidente del PRI en Michoacán", porque el PRD por unanimidad en San Lázaro voto a favor del desafuero de Godoy Toscano.

Asimismo, recordó que quien tomó protesta a Julio Cesar Godoy Toscano fue el priista Jorge Carlos Ramírez Marín cuando era presidente de la Cámara de Diputados; y meses después, remembró que el grupo parlamentario del PRD voto por unanimidad para quitarle el fuero, "que se les haya fugado y que siga fuera de la ley no es culpa nuestra, es culpa de quienes no supieron aplicar la ley", opinó.

En contraste, señaló que el PRI de Michoacán fue cómplice de "La Tuta" para quebrantar el estado de derecho de la entidad, por lo que no le parece muy digno recordar sucesos del pasado cuando los del PRI tienen la cola larga. "Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y el PRI la tiene hasta Arteaga o Almoloya" opinó.

Lo anterior, dijo que son patadas de ahogados porque se quieren aferrar a "los clavos calientes" para evitar la caída, de ahí también los dimes y diretes del candidato del PRI, Ascensión Orihuela Bárcenas con lo de Fausto Vallejo Figueroa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México